Amor

No sé cómo comenzar esta carta, en mi corta vida me he dado cuenta que la honestidad es el mejor camino que se puede tomar, a largo de una travesía que en mi vida pensé no tomar me di cuenta quién soy, una persona que habla hasta por lo codos, una persona que le gusta equivocarse para luego arreglar los errores, etc. Mi vida siempre se ha tratado de buscar significados para saber qué hacer uno en su vida y me he dado cuenta que todo esto lo he aprendido enamorada, enamorada de una persona que no le gusta su nombre, que habla conmigo hasta por los codos y que intenta cada día con las exigencias que tiene seguir mejorando. Hoy, no hay nada especial que celebrar, ni un objetivo por el cual escribir esté texto, solo lo hago por te amo. Siempre he escuchado lo fuerte que es decir te amo, pero me he dado cuanta que necesito otra palabra para definir lo que eres para mí, un mentor, un amigo, un compañero, un reflejo de quien quiero pasar estos meses hasta que llegue la fecha de despedirte.

Nuestra relación siempre tuvo sus etapas y una de mis favoritas fue cuando nos mandábamos textos de quien mataba al otro con textos más amoroso y cada una la tengo en favoritos, porque la felicidad es algo que no se puede medir y su existiera algo con que medirlo rompería la escala de felicidad de recibir un mensaje de un chamo que está en su cuarto hablándome desde su corazón algo que grabó en el mío.

Hoy estamos separados por conflictos que nos llevaron a poner fin a una relación que marcó mi vida y para mí esto no puede terminar así, porque prefiero intentar las cosas que nunca haberlo intentado.

By anonymous M

Leave a comment